Pantalla de Busqueda. Busqueda de las mercancías peligrosas por nº ONU, nombre, clase y sinónimos. 

 
 

Información ADR del producto seleccionado, estructurada de forma similar al Explorador de Windows.

 

ELCANO PC/SC consiste en un Programa y una Base de datos sobre transporte  de Mercancías Peligrosas por Carretera. Se ajusta totalmente al nuevo ADR, que se aplica tanto al transporte nacional como para el transporte internacional.

Opera bajo Windows siendo por lo tanto sencillo e intuitivo, presentando su información estilo "Explorer" y con un sistema de búsqueda muy fácil de usar.

ELCANO proporciona toda la información  contenida en el ADR para cada una de las 3.500 (aprox.) mercancías clasificadas como peligrosas.

El programa en su nueva versión incorpora las nuevas "Fichas de Intervención par la actuación en situaciones de emergencia" según Orden Ministerial de 28.10.04 (B.O.E. 13.11.04).  Estando siempre en constante actualización acorde con los cambios de las  diferentes normativas.

Como en las versiones anteriores el programa tiene la doble función de agilizar y simplificar el manejo de las diversas Normativas de Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera y ayuda a minimizar el tiempo de actuación en caso de siniestros, reduciendo la posibilidad de pérdidas humanas, materiales y ecológicas.

ELCANO  en sus diferentes versiones, y desde su aparición en 1.994, ha sido suministrado ha importantes empresas químicas, de servicios y de transporte españolas, a los Servicios de Protección Civil de varias Comunidades Autónomas (Madrid, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Murcia, Valencia, Baleares, Galicia....) y a sus Direcciones Generales de Transporte, a la mayoría de Puertos Españoles, etc..

- Es la herramiento ideal para profesionales, empresas, instituciones y autroridades relacionadas con el uso y el transporte de Mercancías Peligrosas.

- Incluye las etiquetas de señalización.

- Todas las materias ADR (3.500 aprox.).

- Partes, Capítulos, Secciones...

- Fichas de intervención en accidentes, envases   para cada M.P.

- Datos a incluir en la carta de porte....

 

Procesador de textos propio que permite el tratamiento de la información suministrada por el programa.

 

 
C/ Emiliano Barral 18A, 4º- 3; 28043 MADRID
Tlf. / Fax: 91 519 60 62   Tlf.: 91 413 14 55