Pantalla de Busqueda. Se realiza la búsqueda de la materia ADR (materia peligrosa), mediante nº ONU o bien nombre (incluidos sinónimos) o por su clasificación ADR.

 

 

Selección del medio de Transporte, de forma rapida e intuitiva, Cisternas, Envases, Contenedores... y cuáles son aptos para cada mercancía.

El programa M.P. GESTION PC/SC, desarrollado íntegramente por el equipo técnico de SeguConsult, es una aplicación informática diseñada específicamente para realizar la gestión del transporte de mercancías peligrosas por carretera, pues prepara todos los documentos y la información escrita o visual reglamentaria.
 
 

M.P. GESTION es la herramienta imprescindible para todos aquellos profesionales ligados al Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera (Fabricantes de M.P., Transportistas, Almacenistas, etc.) y, especialmente, los Consejeros de Seguridad en el Transporte de Mercancías Peligrosas, derivados de la Directiva Europea 96/35/CE y, en España del R.D. 1566/99 (B.O.E. 20.10.99) y de la O. FOM/605/2004 (B.O.E. 09.03.04).
 
 

M.P. GESTION PC/SCes un programa versátil que permite el conocimiento de la legislación vigente respecto al transporte de M.P. (ADR y otras), y agiliza su uso en lo referente a toda la documentación e información necesarias para realizar el transporte de M.P.´s.

Facilita la preparación de los documentos reglamentarios exigibles al disponer de modelos en los que la información se rellena mediante simples formularios.

Permite almacenar toda la documentación elaborada para su posterior consulta, con lo que se logra un mayor control administrativo.

 

M.P. GESTION PC/SC es un software sencillo e intuitivo con la información estructurada secuencialmente facilitando su manejo. Los requisitos mínimos para el correcto funcionamiento del programa son los siguientes: Sistema Operativo Windows 9x, ME, NT 2000 o XP, con memoria RAM 64 Mb o superior, y con procesador Pentium II o superior. 60 Mb de espacio libre en disco.

M.P. GESTION PC/SC es el complemento ideal del ELCANO 4W-PC/SC ya que entre ambos controlan todo los aspectos del transporte de mercancías peligrosas: gestión + información. Es decir, no solo el conocimiento de la reglamentación que resulta exigible, sino, sobre todo, la preparación de los documentos y de la información escrita o visual reglamentaria.

Preparación de la Documentación necesaria para el transporte: Cartas de Porte, Instrucciones Escritas para el Conductor (de seguridad), Listas de Comprobaciones, Paneles Naranja, Etiquetas de Peligro, etc.

 
C/ Emiliano Barral 18A, 4º-3; 28043 MADRID
Tlf. / Fax: 91 519 60 62   Tlf.: 91 413 14 55